Servicios
Guzdan cuenta con una gama de servicios para data center y corporativo para la implementación y continuidad operativa de sus sistemas de TI.
Data Center Services
Servicios enfocados al assessment, arquitectura e implementación de cualquier componente que sea parte del data center.
Implementación, configuración y llave en mano
Servicios dedicados al desembalaje de equipo, montaje, instalación, encendido, configuración, adecuación del ambiente operativo, entorno de red, perfiles locales del usuario, accesos a recursos compartidos, aplicaciones adicionales, dispositivos de impresión, correo electrónico, etc.
Migración
Servicios dedicados a la transición de toda información de equipos anteriores a equipos nuevos, definiendo el mejor esquema de respaldo de información y garantizando una migración completa de los datos.
Upgrade de infraestructura
Crecimiento de características de un dispositivo para la mejora de su performance, por ejemplo, aumento de almacenamiento, procesamiento, memoria, puertos, etc.
Extensión de garantía
Servicio que permite la ampliación del período actual de la garantía de un dispositivo con el fabricante o con Guzdan.
Análisis de centro de datos
Servicio donde Guzdan realiza un análisis completo a los sistemas, aplicaciones y accesos a nivel hardware y software para mitigar los riesgos dentro de la organización.
Field Services
Contamos con ingeniería a nivel nacional para atender cualquier infraestructura de sucursales, corporativos y data center.
Smart Hands
Cualquier servicio que requiera la asistencia de ingeniería de campo para la ejecución de actividades específicas definidas por el cliente.
Mantenimiento preventivo y correctivo
Servicios de mantenimiento ofrecidos para prevenir fallas en dispositivos o corregir fallas actuales asegurando su correcto funcionamiento.
Borrado seguro y destrucción de hardware
Servicio que asegura el borrado de información de dispositivos de almacenamiento y backup bajo certificación para evitar que un tercero sustraiga información de estos.
Guzdan realiza la recolección de todos los dispositivos y otorga una disposición final bajo su destrucción ecológica.
Mudanza y logística de activos
Servicio que se encarga del traslado de sistemas completos asegurando su correcta desinstalación, migración física e instalación en el nuevo sitio. Abarca la identificación de los dispositivos detallando toda la información que requiera el cliente.
Cableado estructurado
Servicio dedicado a la correcta implementación de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten la interconexión dentro de las instalaciones del cliente.
Managed Services
Brindamos servicios gestionados que permiten a nuestros clientes controlar todos los gastos relacionados con la infraestructura de TI sin necesidad de realizar grandes inversiones iniciales.
Infraestructura administrada
Servicio bajo el cual Guzdan pone a disposición del cliente equipo de cómputo, servidores o storage que se adecue a sus necesidades por un período determinado, asegurando el funcionamiento correcto de los mismos.
Nube
Guzdan ofrece el aprovisionamiento de los diferentes tipos de nube: pública, privada e híbrida, este es un modelo que guarda una gran cantidad de datos, archivos y programas, permitiendo acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento sin la necesidad de que el cliente cuente con la infraestructura física.
Escritorios virtuales
Servicio donde Guzdan provee de servidores y escritorios virtuales, de tal manera que estos emulen a una infraestructura principal para el uso del cliente. El cliente evita tener infraestructura en sus oficinas y Guzdan asegura que siempre se cuente con el servicio online.
Administración de activos
Servicio donde Guzdan ofrece la administración, inventariado y monitoreo de cualquier dispositivo de infraestructura generando un informe detallado para toma de decisiones.
Services 4U
Servicios prediseñados por Guzdan.
HELPDESK 4U
HelpDesk 4U (for you) es un servicio proporcionado como valor agregado a todo producto adquirido con Guzdan Services y especialmente diseñado para ti.
Simplificamos las operaciones de nuestros clientes en la gestión de garantías a través de nuestra mesa de ayuda.
- Levantamiento y seguimiento de incidentes
- Único punto de contacto
- Notificaciones vía correo electrónico
- Reportes y estadísticos de incidentes
- Comunicación vía correo electrónico, teléfono y plataforma de gestión de tickets y autoservicio.
- Acceso a usuarios ilimitados en nuestra plataforma de gestión de tickets y autoservicio.
HELPDESK 4U+
Diseñamos una mesa de ayuda para toda tu organización de acuerdo a tus necesidades sin importar el horario, idioma y tipo de requerimiento del ticket.
GESTIÓN DE TICKETS Y AUTOSERVICIO
En Guzdan Services ofrecemos al cliente el acceso a usuarios ilimitados para el levantamiento y seguimiento de sus incidentes a través de ServiceNow. Esta herramienta permite la integración de manera natural con tu plataforma de gestión de tickets actual.
Si tienes contratado un servicio HelpDesk 4U, Support 4U o Support 4U+ y aún no cuentas con tu usuario en ServiceNow.SUPPORT 4U
Es un servicio que complementa la garantía del fabricante agilizando el tiempo de atención y mejorando los niveles de servicio en cualquier lugar del país. Incluso si tu equipo cuenta con garantía, considera el soporte de Guzdan Services para mejorar los niveles de servicio según sus necesidades y diseñado especialmente para ti.
SUPPORT 4U+
Guzdan ofrece un servicio de soporte para equipos EOSL.
Los equipos EOSL (End Of Service Life) son aquellos en los que el fabricante deja de brindar el soporte después de una fecha determinada.
Guzdan Services ofrece la posibilidad de extender la garantía de la infraestructura incluso después de que el soporte con fabricante haya entrado a una fase EOSL.
- ServiceDesk de Guzdan para las siguientes actividades:
- Levantamiento y seguimiento de incidentes
- Único punto de contacto
- Notificaciones vía correo electrónico
- Reportes y estadísticos de incidentes
- Comunicación vía correo electrónico, teléfono y plataforma de gestión de tickets y autoservicio.
- Acceso a usuarios ilimitados en nuestra plataforma de gestión de tickets y autoservicio.
- Soporte remoto
- Soporte en sitio con cobertura a nivel nacional
- Stock dedicado para reemplazo de componentes dañados
TECHREFRESH 4U
El servicio se enfoca en simplificar las actualizaciones tecnológicas del cliente, facilitando todo el proceso de renovación desde creación y carga de imagen en almacén hasta la implementación en sitio de servidores, storage y equipo de cómputo.
- Definición de perfiles
- Almacenaje de equipos
- Generación de imagen
- Carga de imagen de acuerdo con el perfil definido
- Control de activos con etiquetado de equipos
- Distribución de equipos con alcance nacional
- Desempaque, instalación y puesta a punto
- Borrado seguro de información
- Destrucción de equipo
HWAAS 4U
Guzdan Services ofrece un servicio completo en el que provee de infraestructura al cliente, realiza la implementación y otorga soporte por un período definido.
Al finalizar este período, el cliente tiene la opción adquirir el equipo o devolverlo a Guzdan.
INSTALLATION 4U
Bajo Installation 4U el cliente no se deberá preocupar por realizar la instalación de su equipo de data center, cómputo o impresión.
PARTS INSTALLATION 4U
Con Parts Installation 4U Guzdan se encargará de realizar la instalación hasta la validación de funcionamiento de componentes, refacciones y accesorios.
IMAGE 4U
En Image 4U el cliente otorgará una imagen que podrá ser replicada en múltiples equipos por Guzdan.
Contamos con soluciones escalables para todo tipo de empresas.
Todo proyecto cuenta con la asignación de un Project Manager para la planeación, coordinación y cierre del proyecto.